34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

ROCK LABEL LA ROMPIÓ EN EL FIN DE SEMANA

Rock Label
Rock Label

Reunió a gente rockera del medio

El pasado fin de semana fue la esperada movida rockera que conto con la presencia y participación de una de las banda que viene ganándose un espacio en Tarapoto, nos referimos a Rock Label, ellos se presentaron en las instalaciones de Ex-Zeppelin en el distrito de Morales en horas de la noche, la banda brindo un gran espectáculo el que resultó del agrado de todos los amantes de este género musical se notó la presencia de público que acudió a esta cita disfrutando de reconocidos covers.

La noche se encendió con el repertorio súper variado todo a cargo de los jóvenes integrantes de Rock Label nos referimos a Llery Luz García (vocalista), Pool Alfaro (primera guitarra), Walther Bardales (segunda guitarra), Adrián Pinchi (bajo) y Felix Villanueva (batería), ellos hicieron que el público asistente disfrutará al máximo de esa noche, tambien estuvieron presente las bandas Crepúsculo y Synesis.

Solo queda felicitarlos por su presentación y esperar que Rock Label, siga haciendo música para alegría de su fanaticada, dieron un espectáculo único y muchos se quedaron con las ganas de verlos tocando nuevamente. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos