24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Consejero electo de Lamas afirma que alcalde encarcelado ganó por carisma

FREDDY PINEDO. Llegó al cargo por Fuerza Comunal
FREDDY PINEDO. Llegó al cargo por Fuerza Comunal

Halaga a Fernando del Castillo Tang a pesar de su situación legal que lo mantiene encerrado

El electo consejero regional por la provincia de Lamas, Freddy Pinedo Ríos dijo en entrevista con un medio televisivo que “uno de los mejores políticos con que cuenta la región San Martin, es el ingeniero Fernando Del Castillo Tang”.

Para el electo concejal, por Fuerza Comunal, ha sido su popularidad y el respaldo que sigue recibiendo de gran parte de la población de Lamas lo que convierte a Del Castillo Tang en un buen político. Además según él, han sido las propuestas planteadas del ex alcalde provincial, lo que enrumbo al desarrollo en todo aspecto a Lamas.

Estos serían sustentos más que suficientes para que Pinedo Ríos, considere al encarcelado alcalde como uno de los mejores de la región.

En otro momento de la entrevista televisada se preguntó porque su alcalde provincial estaba en una de las celdas del centro penitenciario del distrito de la Banda de Shilcayo, ya que para él no existen razones para que este en esas condiciones. Sus halagos hacia Fernando Del Castillo continuaron cuestionando a las autoridades judiciales de quienes objeto que se haya venido postergando las diligencias que podrían haberlo dejado en libertad.

“Son sus obras y su carisma política, lo que le permitió ganarse una popularidad. Estamos en busca de su libertad porque la población lamista lo reclama” señaló.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos