22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Grundel debe cambiar a personal de confianza para oxigenar gestión”

Pide cambio de Verónica Infante, Manuel Oliveira y  Victor López, afirma que “chupódromos son una bomba de tiempo que en cualquier momento estallará”

Julio Quevedo Bardález

JJuan José Rocha López, regidor de la municipalidad por Acción Popular, manifiesta que desea éxitos en la gestión de Walter Grundel en su segundo periodo.

Pero no dudó de manifestar que debe oxigenar y renovar cuadros gerenciales en su gestión, cambiando a gerentes y jefes de algunas subgerencias.

“Hace falta el tema de renovación, alternancia en cargos de confianza también es democracia”, aseguró.

Pide el cambio de la asesora jurídica Verónica Infante, por ciertas “cosas” que pasaron cuando el alcalde se encontraba en campaña electoral y con licencia en el cargo.

Afirmó que es primordial iniciar una gestión con aires nuevos, y que Manuel Oliveira, debe dejar la gerencia municipal.

Además la subgerencia que sintió inerte, es Desarrollo Social que jefatura Robert Escudero.

A parte del regidor Rocha, también varios sectores de la población piden la salida del subgerente de fiscalización Víctor López Villacorta, porque hace falta una persona que lidere la concertación que por encima del incumplimiento cuadriculado o injusto de una ordenanza se agote con los comerciantes del mercado.

“Chupódromos”, una bomba de tiempo

Respecto a los chupódromos que peligrosamente proliferan en Tarapoto sin que la municipalidad tome cartas en el asunto, expresó que son una bomba de tiempo, que cualquier momento va a explotar.

No apoyará a ningún candidato en segunda vuelta

“Acción Popular, tiene una posición de dar libertad a los correligionarios para votar por la persona y sus propuestas, ya que estamos fuera de campaña y sería ocioso en pensar en ese y no hay endose.

Ahora hay que pensar que después de la segunda vuelta, en concertar y el próximo presidente regional pueda hacer suya las propuestas de todos los candidatos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos