22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

‘Residente’ de Calle 13: “Había que tocar como sea en Lima”

calle 13

El vocalista de la banda Calle 13, René Pérez, habló sobre el polémico concierto gratuito que brindó en la Plaza San Martín el pasado viernes, el mismo que no contó con autorización de la Municipalidad de Lima.

“Había que tocar como sea en Lima… Con la energía de la gente fue suficiente. Con eso funcionó todo… Lo más bonito fue que el equipo y los instrumentos los trajo la gente, y que los que estaban al frente coreaban las canciones para que los de atrás escucharan”, expresó el intérprete al diario Primera Hora de Puerto Rico.

Sin embargo, ‘Residente’ no quiso pronunciarse sobre la multa de S/.3,800 impuesta por la Municipalidad de Lima. Luego de su presentación improvisada en nuestra capital, la banda viajó a Chile para un concierto, para luego partir rumbo a México y Puerto Rico.

Por su parte, la gerenta de Fiscalización del municipio de Lima, Susel Paredes, explicó por qué multó el espectáculo. “Nadie pue­de estacionar un bus, prender un equipo y hacer un concierto porque le da la gana”, dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos