22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Aldo Bardales solicitó que comisarías cuenten con más recursos

comisarias

Moyobamba. En reunión con el director general de la Policía Nacional del Perú general Jorge Flores Goicochea, el congresista Aldo Bardález Cochagne, solicitó recursos materiales y humanos para las comisarías de la región San Martín.

La intención es contar con efectivos policiales suficientes en las comisarias, así como dotar efectivos policiales en diversos tramos de la carretera Fernando Belaunde Terry, pese a que están instaladas casetas policiales en varios puntos de la referida carretera, las cuales se encuentran vacías.

Otro punto que trataron, fue el referido a la falta de computadores, de acceso a internet, mobiliario y patrulleros adecuados y la necesidad de crear una comisaria en el centro poblado Pueblo Libre, ubicado al margen izquierdo de la ciudad de Moyobamba.

Asimismo, informó al director general la necesidad de un laboratorio regional de criminalista con sede en Moyobamba, donde se ubica también las sedes del Distrito Judicial y Fiscal de San Martín, a fin que en dicho lugar se puedan obtener los informes periciales para el esclarecimiento de los delitos que se investigan.

A su turno, el director se comprometió a dar una pronta respuesta de la gestión a efectuar a fin de atender dichos pedidos y encontrar una solución a lo expuesto. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos