23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Coordinan paro del 25 de abril en la ciudad de Moyobamba

paro fedeimam

Moyobamba. “Los pobladores de la provincia de Moyobamba están asegurando su participación en el paro convocado por el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (FEDEIMAM), así manifestaba su presidente Juan Rojas Burga.
“Hemos tenido contactos de Jepelacio, Soritor, Habana, Pacaysapa, quienes sienten que han sido discriminados por el gobierno Regional que dirige César Villanueva, ya que no se les tomó en cuenta para el asfaltado de carreteras en el Alto Mayo y otras obras de vital importancia”.
Juan Rojas dijo que Villanueva ha priorizado asfaltados, que serán financiados por el gobierno cen-tral, en la provincia de San Martín y eso no lo vamos a permitir; sin embargo, los pobladores de la provincia de Tocache también participarán de esta medida de lucha, ya que, su alcaldesa dijo que las promesas hechas por César Villanueva no se han cumplido.
Aproximadamente mil 500 pobladores saldrán de Tocache el lunes 22 de abril al mediodía y realizarán dos marchas, una en Juanjuí y otro en Tarapoto, para luego llegar a Moyobamba el 25 de abril. Le piden al presidente regional que cumpla con construir la carretera Metal Marcos – Pataz, Tocache – Uchiza. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos