34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Obra de puerto Tahuishco está paralizada

puerto tahuishco

Moyobamba. Moradores del sector Puerto de Tahuishco de Moyobamba están molestos con el gobierno Regional ya que desde hace tres meses aproximadamente se encuentra paralizada la obra de: “puesta en valor del puerto de Tahuishco”. Nadie trabaja desde esa fecha nos dicen y, nadie da explicacio-nes a pesar que los funcionarios de este sector vinieron con todos los periodistas a decirnos que ellos iban a hacerlo por adminis-tración directa, sostienen.
Efectivamente en una visita que hicimos se pudimos constatar que la obra esta paralizada, los restos de hormigón están siendo cubiertos por maleza, hay latones y fierros que ya están empezando a oxidarse, lo mismo sucede con las maderas que hay por allí. Con las mangueras de motobombas pasa lo mismo.
Se puede observar a la distancia un techo de plástico negro que apenas cubre unos marcos de puertas, pero no así la presencia de un guardián.
Mientras tanto, fue el Gobierno Regional de San Martín quien tomó a su cargo esta obra, ya que la empresa que ganó la licitación no tenía cuando acabarla a pesar que los plazos de ejecución ya se habían vencido largamente.
Esta obra dese un inicio estuvo plagada de contra tiempos los que hasta ahora el Gobierno Regional que jefatura César Villanueva no puede superar, tampoco ha encontrado al o los responsables de este descalabro de construcción y económico. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos