21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Liga de vóley determinará en breve emitir nuevo informe a la FPV

AUSPICIOSO
ÚLTIMA palabra la tiene el directorio de la liga

De muy positivo fue considerada la reunión que ayer sostuvieron los directivos del  Club Unión Cesar Vallejo con sus pares de la Liga distrital de Voley de Tarapoto la misma que fue promovida por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Tarapoto que, a través de su directiva logró establecer un punto de partida para concretar en breve la devolución de los cuatro puntos que les restaron al equipo poeta en la Liga Nacional Superior de Vóleibol. Por el club vallejiano asistió el Ing. Edward Rubio Luna Victoria en su calidad de vicepresidente del club junto al Prof. Maxwell Bartra Dávila, mientras que por la liga estuvo presente la Sra. María Elena Medina Yalta como presidenta y el Prof. Carlos Rodríguez Anikama como vicepresidente, el encargado de mediar el dialogo fue el Sr. Luís Grández Saavedra como presidente del Círculo junto al Prof. Carlos La Torre Bartra como director de Organizaciones quien enfatizó reiteradamente dejar de lado todas las causales del problema para retomar el diálogo entre ambas instituciones para reanudar las acciones en bien del voleibol que tantos lauros le viene regalando a los sanmartinenses. Durante la tertulia, ambas partes manifestaron sus puntos de vista en medio de un ambiente de intolerancia que poco a poco fue superándose gracias a la intervención de los promotores y que al final permitió obtener las siguientes conclusiones:

  1. La Liga se compromete a atender en un plazo de 48 horas el pedido  hecho por el Club Unión César Vallejo con relación a los cuatro puntos restados  por la federación peruana de voleibol en la Liga Nacional Superior de esta disciplina por el hecho de no haber participado en el torneo de liga categorías infantil y menores.
  2. Con relación a la categoría infantil, la presidenta precisó que ya se trató el tema con el ente rector y que los dos puntos se les devolverá en el transcurso de la semana.
  3. La presidenta de la liga propuso la realización de una reunión con los demás miembros de su directiva para tratar lo referente a la categoría menores, dejando entre ver la remisión de un nuevo informe ante la federación peruana de voleibol previa decisión democrática de la directiva en pleno.
  4. Ambas partes se comprometieron a trabajar de manera armoniosa, sobre todo con los demás clubes en estrecha coordinación para el beneficio del deporte en general.

Firmaron el acta los arriba mencionados en medio de mucha expectativa y a la espera de una pronta y solución a este tema que ha involucrado a una disciplina que en el presente año dejó en alto a San Martín y se ganó el cariño del aficionado capitalino sobre todo de la prensa nacional especializada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos