22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía Nacional desarticula Banda de asaltantes

WILDER COTRINA. Presunto asaltante
WILDER COTRINA. Presunto asaltante

Una banda de delincuentes que se dedicaba al asalto a mano armada y que era el terror de la zona sur de la región San Martín, fue desarticulada por la Policía Nacional del Perú de la Comisaria de Bellavista.
La Banda delictiva compuesta por 6 sujetos asaltaron el pasado 6 de enero del año en curso a las 5:30pm, un camión cargado con 35 toneladas de aceite comestible que se dirigía de Tocache hacia Tarapoto en la carretera Fernando Belaunde Terry Km. 719 (sector Intiyacu).
Wilder Cotrina Perez integrante de la Banda de asaltantes capturado por la PNP de Bellavista.
Los malechores condujeron el camión hacia el distrito de San Pablo donde distribuyeron la mercadería para distintos sectores de la región sin presagiar que la policía les seguía sus pasos. El dia 8 del mismo mes, la policía al mando del My.PNP. David Valqui Chuquizuta Comisario de Bellavista incauta 386 cajas de aceite comestible en el distrito de Caspizapa que estos delincuentes comenzaron a vender al menudeo para no hacer sospechar su procedencia. El 10 de enero la policía incauta parte de la mercadería en San Pablo, deteniendo a dos sujetos que forman parte de la banda ellos son: Wilder Cotrina Perez de 24 años y Segundo Ricardo Esteban Tapia de 26 años de edad, ambos naturales del Centro Poblado de Consuelo en el distrito de San Pablo.
La Policía Nacional continúa con los operativos para dar con el resto de la banda que según el jefe policial es cuestión de días. Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía provincial y ellos determinar su situación legal. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos