31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy exposición fotográfica de futuros comunicadores

Universidad Cientifica del Peru
Universidad Cientifica del Peru
SERÁ EN LA PLAZA DE TARAPOTO

Hoy será la Exposición Fotográfica a cargo de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de Comunicación pertenecientes a la Universidad Científica del Perú Sede Tarapoto, la cual se realizará hoy jueves 27 de noviembre en la Plaza Mayor de nuestra ciudad en horas de la noche, esta importante actividad esta bajo la responsabilidad del Lic. Eduardo Paredes Cárdenas, un evento que reunirá estudiantes de la carrera que compartirán sus trabajos realizados con quienes acudan a esta exposición abierta a todo el público.

Hay que indicar que esta Exposición Fotográfica forma parte de las actividades que realizan por la Semana de Comunicaciones de la UCP en la que de manera puntual participaran de todos los estudiantes de la carrera quienes expondrán sus fotografías realizadas por ellos con estilos diferentes, será por dos días consecutivos jueves y viernes lo que permitirá asi mismo que los estudiantes interactuen con la gente y perciban la reacción del público.
Una cordial invitación para asistir y apreciar el talento de los futuros comunicadores sociales que Tarapoto, y felicitar al Lic. Eduardo Paredes, por el trabajo desplegado por los estudiantes de manera general y de dar a conocer la carrera de Ciencias de la Comunicación y las posibilidades que ofrece a todos los quieran seguir esta importante carrera profesional. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos