33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

ALCANFEST – XTREMO PROMOVIENDO JOVENES TALENTOS

Alcanfest Xtremo
Alcanfest Xtremo

Artistas locales amantes del deporte extremo y la adrenalina se preparan para participar en Alcanfest – Xtremo un evento que edición tras edición se va convirtiendo es una tradición en donde se disfruta de nuevas experiencias en cada una de las actividades que tienen preparadas generando gran expectativa entre todos los que participarán.

Una vez más el lugar elegido es la canchita de la Losa Deportiva de Fonavi la fecha escogida es el catorce de diciembre y como siempre será un evento con muchas sorpresas que de seguro asombrará a todo el público que acuda, la expectativa reiteranos es grande por parte de los organizadores que estan seguros y convencidos que superará a las anteriores ya que inauguran nuevas rampas para Skate, Bmx y Rollery en lo que a la música se refiere estarán bandas en vivo como Los Brownies, Yerba Fresca y Fuego Rojo asi como tambien Hip Hop Time, Micro Libre, HHHI, Crew Tarapoto.

Serán premiados los participantes ganadores con dinero en efectivo, regalos y medallas y muchas presentes sorpresas, la invitación está formulada para participar del Alcanfest – Xtremo que para esta nueva versión promete muchas novedades que marcaran la diferencia. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos