30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Tarapoto amplió convocatoria a selección de Serenazgo

SELECCIÓN DE PERSONAL. Para serenazgo

Tarapoto. En vista de no haberse cubierto el número de vacantes para el Proyecto “Mejoramiento del servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Tarapoto”, la Municipalidad Provincial de San Martín ha ampliado la convocatoria hasta el 11 de los corrientes, debiendo los interesados presentar su currículo vitae en mesa de partes, ubicado en el segundo piso del local municipal.

La contratación requerida es para 60 promotores de seguridad ciudadana, de los cuales 48 para los servicios de serenos y 12 para choferes.
Cabe precisar que el perfil para el Promotor en seguridad ciudadana es ser persona natural con experiencia en temas de seguridad ciudadana de preferencia licenciado o retirado de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional del Perú, tener de 20 años a 35 años, talla mínima de 1.65 mts., estar apto físicamente, tener cultura general y actitud psicológica para trabajar en grupo y bajo presión, responsabilidad, disciplinado y honestidad probado, tener instrucción secundaria completa.

Asimismo, debe tener licencia de conducir vigente de vehículo moto lineal, no haber sido expulsado y/o retirado de otro servicio similar por falta grave y/o conducta. Declaración jurada de no tener antecedentes policiales ni penales, la misma que será sustituida por los certificados de antecedentes policiales y penales, al momento de suscribir el contrato, conocimientos básicos de seguridad, primeros auxilios, relaciones públicas y procedimientos en intervenciones, Declaración Jurada de no estar impedido para contratar con el Estado.

Mientras que para el servicio de seguridad ciudadana – chofer, el perfil, además de los ya mencionados líneas arriba, es tener de 20 años a 40 años, tener licencia de conducir vigente, clase: A, categoria: dos A.
Asimismo, el personal seleccionado, será capacitado durante el mes de Mayo próximo y los contratos regirán a partir del 01 de Junio del 2013.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos