28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Intervienen licorería porque sus clientes ocupan vía pública

Operativo Mister Aler

Ante el reclamo de los vecinos de la intersección de los jirones Sofía Delgado y Grau, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron el fin de semana la licorería Mr. Aler, donde todos los días decenas de personas liban licor en plena vía pública, sin embargo al momento de la diligencia no encontraron evidencias.

Este hecho generó el malestar de los vecinos, quienes no descartan que pudo haber infidencia para poner en alerta a los propietarios para ahuyentar a sus clientes ante un evidente operativo, ya que para nadie es un secreto como todas las noches sacan a las calles mesas y sillas para que la gente tome licor sin ningún problema.

Por su parte Víctor López Villacorta, subgerente de Fiscalización del municipio tarapotino, manifestó que tomarán otras acciones para encontrar evidencias que en ese local ocupan la vía pública para ingerir alcohol, ante este hecho el fiscal de Prevención del Delito canceló el operativo. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos