26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

AEAS realizará primer campeonato interpromociones de exalumnos

EX ALUMNOS DE COLEGIO SAN JUAN. Residentes en Tarapoto

Tarapoto. Tras la realización de una reunión de coordinación entre los miembros de la actual junta directiva e integrantes de la Aeas Tarapoto se acordó de manera unánime desarrollar el I Campeonato Inter Promociones de ex alumnos sanjuanistas residentes en la ciudad de Las Palmeras y a lo largo de la región San Martín en las disciplinas de fulbito y sapo.

El presidente de la Aeas Tarapoto, exalumnos canarios egresados de las aulas del glorioso Colegio Nacional San Juan de Trujillo profesor Nelson Miranda Chávez, primero mostró su satisfacción por la acogida al llamado formulado y la respuesta positiva a la misma, donde se pudo apreciar la presencia de nuevos integrantes que pasarán a formar parte de la mencionada institución canaria.

Se hizo un agregado a la misma para que en esta actividad deportiva puedan participar de manera activa los familiares directos de los ex alumnos, “de lo que se trata es de confraternizar entre nosotros y buscar el acercamiento así como lo logramos con las reuniones preliminares entre todas las promociones y egresados por eso creemos que la presencia de las esposas, hijos o nietos sea el caso le dará otro relieve a este evento” continuo manifestando el profesor Nelson Miranda Chávez.

La fecha prevista es el próximo domingo 28 de los corrientes y se continuarán recibiendo las inscripciones respectivas para todos los que deseen participar incluso hasta momentos previos a los partidos que se desarrollarán, de no mediar ningún inconveniente, en las instalaciones del centro recreacional del Colegio Médico Regional XV de San Martín – Tarapoto, para lo cual hay una comisión encargada de dichos trámites. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos