22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

MPSM ejecuta obras de saneamiento en cuadras de la 1 a la 18 de Jr. Leoncio Prado

MUNICIPALIDAD DE TARAPOTO. Obras de saneamiento

Tarapoto. Luego de la colocación de la primera piedra, el Gobierno Municipal de Tarapoto, viene ejecutando la obra de saneamiento consistente en cambio de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el Jr. Leoncio Prado cuadras de la 1 a la 18 en el distrito de Tarapoto.
Esta obra se ha iniciado el 4 de Marzo 2013 y su ejecución se viene llevando a cabo, bajo la modalidad “por contrata” a cargo de la empresa Consorcio Prado, que ganó el proceso de Licitación Pública, convocada por la Municipalidad Provincial de San Martín, por un monto de 1 millón 808 mil 73.68 nuevos soles.

Esta obra se construye con financiamiento del Programa “Agua para todos”, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la misma que fue gestionada por el alcalde alcalde Walter Grundel Jiménez.
A la fecha, muestra un avance físico del 14% y se está realizando la excavación de zanjas con maquinaria pesada, a fin de dejar expedito para la colocación de las tuberías de agua y desagüe.

Esta obra debe ejecutarse en un lapso de cuatro meses, de no mediar ningún inconveniente, lo que amerita invocar a los moradores de estas cuadras y población en general, su comprensión por las molestias que pueda ocasionar estos trabajos, que mas adelante redundará en el bienestar de todos.
Culminada esta obra de saneamiento la Municipalidad prevé ejecutar el mejoramiento de estas vías, a nivel de asfaltado, para lo cual el alcalde viene gestionando el financiamiento respectivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos