26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Directivos del Unión Comercio Respaldan a Pedro Bogarín

directivos

Pedro Bogarin participó de la ceremonia de clasificación del Unión Comercio a la Copa Sudamericana. El Candidato del PAP, fue invitado personalmente por Fredy Chavez, presidente del Poderoso del Alto Mayo.

Después de recibir el respaldo de la directiva y de los jugadores, de donde se puede destacar las declaraciones emitidas del mismo presidente, Fredy Chavez y de un referente del balompié sanmartinense, el popular “Oso Haynakari”, donde ambos afirman el total respaldo a la candidatura del Doctor Pedro Bogarin en esta segunda vuelta. Acto seguido, el candidato de la estrella, no desaprovecho la oportunidad de expresar su saludo a todas las personas involucradas en el quehacer de esta institución deportiva por tan importante triunfo que enorgullece a toda nuestra Región San Martín.

Y finalizó, difundiendo su compromiso de trabajar por el deporte en su conjunto, con la gestión de infraestructura deportiva de primer nivel que nos permita disfrutar de eventos deportivos internacionales. Asimismo, se comprometió a promover el deporte desde la niñez como política preventiva para alejar a nuestros jóvenes y pequeños de la mala vida como el pandillaje y la drogadicción que tanto daño hace a nuestra sociedad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos