martes, agosto 9, 2022

Dan a conocer cronograma para proceso de encargo de plazas vacantes

cronograma

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa en Tarapoto, dio a conocer el cronograma para el proceso de encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos y de especialistas en educación 2015.

En ese contexto, el cronograma señala que la convocatoria y publicación de plazas vacantes, será la primera semana de diciembre. La inscripción de postulantes aptos, la segunda semana de diciembre. Publicación de relación de postulantes inscritos y evaluación y calificación de expedientes, la tercera semana de diciembre.

Asimismo, la Publicación de resultados finales y presentación y absolución de reclamos se realizará la tercera semana de diciembre, mientras que la publicación de resultados finales y adjudicación de plazas vacantes será la cuarta semana de diciembre.

Finalmente la emisión y entrega de resoluciones a Directores será la cuarta semana de diciembre y el Informe a la autoridad superior será el último día hábil del mes de diciembre.

Artículo anteriorDesde el 2009 la MPSM no atiende necesidad de nuevos reservorios EMAPA cada vez sin menos agua Información brindada por el Área de Distribución de EMAPA – SM confirman que cada vez esta empresa se queda sin el líquido elemento, al incremento exagerado del calor que ha aumentado el consumo en grandes volúmenes de agua, se suma la falta de reservorios para poder almacenar la gran demanda de este servicio. La ingeniera Analin García, responsable del Área de Distribución informó que desde el 2004, con el aumento de la deforestación y de los usuarios, EMAPA comenzó a sentir la urgente necesidad de aumentar reservorios principales para almacenamiento y reservorios para distribución. Explicó que a raíz de eso en el 2009 comenzó con una serie de solicitudes a la Municipalidad provincial de San Martín a fin de que se designe presupuesto y se ejecute proyectos para construir dichos reservorios, pero hasta hoy no se habría atendido nada de esos pedidos. Dijo que en la actualidad, solo entre los distritos de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, se cuenta con una población aproximada de 130 mil habitantes, por el aumento exagerado de poblaciones que se ubican en los asentamientos humanos (producto de invasiones entre los años 2004 – 2012) y el promedio, producción es de 347 litros por segundo, lo cual se ha convertido en insuficiente para abastecer a toda esa población usuaria. Sin embargo desde la Municipalidad provincial ha sido el regidor Daniel Navarro quien explicó brevemente que el municipio tuvo que asumir gastos de EMAPA – SM, debido a que esa empresa no cuenta con el aval económico suficiente para poder hacer proyectos de envergadura como se necesita para poder solucionar el problema de desabastecimiento. A esto habría que sumar el mal uso del servicio por parte de malos usuarios quienes sin pensar mal gastan el agua, regando jardines, calles y lavando vehículos.
Artículo siguienteInterponen denuncia penal contra alcalde de Saposoa y regidores

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos