30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad de Tarapoto oferta paneles publicitarios en Estadio

PANELES PUBLICITARIOS. En oferta en estadio de Tarapoto

Tarapoto. Con la finalidad de mejorar, dar protección y vistosidad al frontis interno y externo del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García”, la Municipalidad Provincial de San Martín está ofertando al comercio, la banca, industria y entidades financieras, murales o paneles publicitarios en el cerco perimétrico, pudiendo alquilar uno o más espacios para dar a conocer los productos o la línea y rubros a que se dedican e interesar en la población el ánimo para visitar sus establecimientos.

Este efectivo y económico medio de difusión, permitirá recaudar fondos para el mejoramiento del gramado, instalaciones deportivas, servicios higiénicos, tribunas, entre otros, cuyo mantenimiento es permanente en razón del desarrollo de las actividades deportivas locales, regionales y el descentralizado del fútbol peruano, de allí la presente invitación al empresariado local y regional, para publicitar desde nuestro primer escenario deportivo sus productos en la forma y colores que la publicidad moderna exige.

Los interesados deben acercarse a la Gerencia de Desarrollo Social, ubicada en el Jr. Shapaja Nº 102 para recabar mayor información y escoger en plano, el lugar de su preferencia o llamar al RPM *462391 para ser visitados por los representantes del deporte y recreación de la Municipalidad Provincial de San Martín – Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos