20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Que Pasquel y Rolando no secuestren a Víctor Noriega

PEDRO BOGARÍN VARGAS. Excandidato del APRA al GORESAM
PEDRO BOGARÍN VARGAS. Excandidato del APRA al GORESAM

Pedro Bogarín afirma que le llena de orgullo  haber competido con una candidata a la Presidencia de la República, refiriéndose a Keiko Fujimori, “que Dios ilumine a Noriega”, sentenció.

Julio Quevedo Bardález

Pedro Bogarín Vargas, excandidato a la Presidencia del Gobierno Regional de San Martín, manifestó que las elecciones en la segunda vueta fue un proceso limpio y felicitó a Victor Noriega por estar al frente en esta tarea bastante dificil.

Quisiera que los nubarrones que existen en la región no se conviertan en realidad, dijo Bogarín Vargas,quien afirmó que en la última etapa de la campaña sufrió un proceso de demolición y a pesar de eso no hay llanto de por medio.

Bogarín, afirmó que “lo dimos todo sin descanso en este año y medo de campaña”.

Bogarín, indicó que su familia manifestó que su partido no estaba a la autura de estas elecciones y que pudo ganar en pimera vuelta”, pero acá estábamos con la lealtad al Partido Aprista.
Bogarín, afirmó que nunca recibió dinerodel APRA, a pesar que le manifestaron que el partido no hizo logística en la campaña.

Bogarín, señaló que no quisiera participar en próximas elecciones, indicando que en política nada está dicho, pero hay muchos campos para contribuir en el desarrollo de la región.

Que Dios ilumine a Noriega

Bogarín, indicó que por el bien de la región que los señores Reátegui y Pasquel dejen gobernar a Noriega y no lo secuestren.
“Me llena de orgullo de haber competido con Keiko Fujimori, una candidata la Presidencia de la República”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos