21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asesor legal de la UNSM anunció que denunciarán al congresista Daniel Mora

LISTER CELIS

El asesor externo de la Universidad Nacional de San Martín, anunció que vienen evaluando denunciar al congresista Daniel Mora Cevallos, porque estaría interfiriendo en los asuntos de esa casa superior de estudios para que el rector Julio Ríos Ramírez continúe en el cargo y se dé legalidad al proceso eleccionario para elegir a nuevas autoridades universitarias.

“El congresista Mora Cevallos, no tiene injerencia en nuestra universidad, el solo se encargó de la Nueva Ley Universitaria y al ser aprobada ahí terminó sus funciones, no entendemos por qué tanto interés para que el rector no concluya su gestión el año 2018, es por esta razón que estamos recabando información de sus declaraciones porque no puede agitar la ilegalidad y  unas falsas  elecciones”, manifestó Celis Vela.

El hombre de leyes confirmó que hasta el momento no hay documentos oficiales sobre el cambio de nuevas autoridades de esa casa superior de estudios y calificó de show el proceso electoral que se realizó hace quince días en los exteriores del complejo universitario, para que ingrese Aníbal Quinteros García, como nuevo rector.

Por su parte el rector Ríos Ramírez, señaló que están tomando las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los alumnos y trabajadores en caso que alguien intente entrar a ocupar su lugar, en las oficinas administrativas se restringió la atención al público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos