23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Bogarín debería encabezar la lista de expulsados

IVAN REÁTEGUI ACEDO. Militante aprista
IVAN REÁTEGUI ACEDO. Militante aprista

Ivan Reátegui indica que por los Boga-audios, Pedro Bogarín debe encabezar la lista negra. “Bedoya prometió expulsar a Luchito Lopez, y hasta ahora no tramitan ningún documento”

Julio Quevedo Bardález

Para Ivan Reátegui Acedo, uno de los militantes apristas que se encuentran en la lista negra de Jhon Sander Alegría para una probable expulsión, admitió que las autoridades del partido están en pleno derecho de realizar solicitudes de expulsión; pero que también “nosotros tenemos el derecho de la defensa”.

Indicó que la “lista negra” debe encabezarla Bogarín, principal promotor de la debacle aprista con los bogaaudios, también “luchito López”, que en su momento Adolfo Bedoya afirmó que lo iban a expulsar, hasta ahora no lo tramitan, sobre Rafael Saavedra no dicen nada y tambien a Jhon Sander le mencionan en los audios”.

Debería haber un trato igualitario, y deben irse los convictos y confesos que hicieron daño al partido, sentenció.

Iván Reátegui reafirmó que luego del primer audio Bogarín dijo que los iba a sacar del partido, “Bedoya sabía de los audios y permitió eso”.

Derrota histórica

Iván Reátegui no dudó en calificar a estas elecciones como una derrota histórica del APRA, no obtuvo ninguna alcaldía provincial, el 8% en la provincia de San Martín, con un regidor Elezar Sánchez, quien es un buen compañero, y un consejero Segundo Sánchez Saravia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos