22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aprueban norma que restringe estacionamiento de vehículos en el centro de Tarapoto

ORDENANZA

Rolando Flores Flores, subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, anunció ayer que ya fue aprobada una norma que prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículos en el perímetro y calles adyacentes a la plaza Mayor de la ciudad, la ordenanza entrará en vigencia en los próximos días, situación que viene incomodando a los trabajadores de las entidades bancarias y del Poder Judicial, quienes serán los más afectados.

Rolando Flores, indicó que tienen quince días de plazo para implementar la ordenanza municipal, pero ante la proximidad de la fiesta de Navidad lo harán a más tardar hasta el 20 del presente mes, fecha en que entrará en vigencia la norma que restringirá el estacionamiento de la siguiente manera:

Los jirones Martínez de Compagñon, Jiménez Pimentel y Raymondi serán restringidos las cuadras uno y dos, mientras que las calles San Martín, Maynas, Moyobamba, Ramírez Hurtado, Grau, Alegrías Arias de Morey  y San Pablo de la Cruz, solamente la cuadra uno.

El subgerente de Tránsito hizo un llamado a la población a colaborar con la ordenanza, porque servirá para descongestionar las calles céntricas de la ciudad. La norma municipal será aplicada de manera definitiva según lo acordado por el concejo municipal de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos