23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Gloria Collantes Labajos, niega haber sido expulsada del Partido Nacionalista Peruano

255020_104068699686858_4830363_n

Gloria Collantes Labajos, la controvertida dirigente del Partido Nacionalista Peruano, respondió al gobernador regional de San Martín, José Sandoval Pizarro, tras haber señalado que la suspendieron de todas las funciones partidarias, a través de un documento que recibió en su despacho, de parte de la Coordinadora Nacional Anticorrupción.

En todo momento, Collantes Labajos negó haber sido expulsada del partido de gobierno, aseverando que los dirigentes nacionales le dieron su respaldo; en conferencia de prensa manifestó que el documento presentado por el gobernador es falso, es por ello que le da un plazo de 24 horas para que se rectifique, caso contrario iniciará un proceso legal en su contra.

Durante la conferencia de prensa, Gloria Collantes se comunicó con Yuri Humala Caicho, secretario general del Partido Nacionalista Peruano del cercado de Lima, quien señaló que no conoce a Ricardo Aguilera Ulloa, quien firmó el documento, al mismo tiempo aseveró que esta situación podría generar una sanción para Sandoval Pizarro.

La activista social aseveró que nunca ocupó el cargo de presidenta ejecutiva regional de la Comisión Anticorrupción del Nacionalismo, es por ello que le parece increíble que la hayan expulsado de un cargo que nunca ocupó, es por ello que considera que esta vez sorprendieron al gobernador regional. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos