23.6 C
Tarapoto
miércoles, marzo 27, 2024

Trifulca en partido de fulbito deja una persona fallecida en Pacchilla

fallecida

Baldino Amasifuén Ishuiza murió tras ser empujado por un jugador en medio de enfrentamiento

Por: Hugo Anteparra

Tras participar de una trifulca en un campeonato deportivo ocurrido en la localidad de Pacchilla el domingo por la tarde, el delegado del club deportivo Universitario de Aucaloma identificado como Balduino Amasifuen Ishuiza de 41 años de edad falleció cuando era trasladado al hospital de Tarapoto, luego que un jugador del equipo contrario lo empujó hasta golpearse la cabeza, cuando se armó un enfrentamiento entre jugadores.

Reemberto Amasifuen quien estuvo junto a su hermano en el momento que sucedieron los hechos, recuerda que Balduino trató de apoyar al árbitro cuando un jugador del deportivo Shucushca lo tenía del cuello, ante esta situación apareció un joven que le dio un empujón en el pecho que le derribó de espaldas, hasta caer aparatosamente y golpearse la cabeza en la losa deportiva.

Balduino Amasifuen fue conducido de inmediato al centro de Salud de Morales, sin embargo cinco kilómetros antes de llegar murió y el personal médico que los atendió solo certificó su deceso, el hecho fue puesto en conocimiento del personal de la Comisaría de esa jurisdicción, quienes investigan el caso.

“El jugador del deportivo Shucushca que empujó a mi hermano es de apellido Bocanegra Orellana, nosotros esperamos que la policía y la fiscalía realicen su trabajo para que se sancione al responsable, queremos justicia, porque un campeonato intercomunidades nativas no puede terminar así” sostuvo Reemberto Amasifuen.

Ayer al mediodía el cuerpo del delegado del deportivo Universitario de Aucaloma fue retirado de la morgue de Morales, para ser trasladado a su localidad donde es velado y será sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,514FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos