27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Buenaventura Ríos: El Ministerio de Justicia no es una mesa de partes

263468_1918181994097_993999_n

Buenaventura Ríos, afirmó que no cree que en el Ministerio de Justicia aprobaban los indultos sólo con firma del ministro,  el trabajo de ellos era verificar los procedimientos. “Alan no era el que conmutaba penas, pedidos venían del ministerio”

El exsecretario general provincial del Partido Aprista Peruano, Buenaventura Ríos Ríos, afirmó en contraposición de las declaraciones de Aurelio Pastor, respecto a los indultos realizados por el Ministerio de Justicia en el gobierno de Alan García, que un ministerio no es una simple mesa de partes.
Buenaventura Ríos, afirmó que el expresidente Alan García Pérez, al firmar los indultos, éstos eran procesados en el Ministerio de Justicia, indicando la procedencia y si pueden conmutarse la pena, y no una simple mesa de partes; en el caso de los indultos denunciados, los ministros de Justicia tienen algo que ver en el tema, manifestó.
Con estas declaraciones Buenaventura Ríos, se suma a las voces críticas, contra la actuación del exministro de Justicia Aurelio Pastor en el tema del indulto a 400 narcotraficantes, manifestando que Alan no tenía tiempo para ver quién era el indultado, cosa que le tocaba al Ministerio de Justicia.

DISCIPLINA COMPAÑEROS
Buenaventura Ríos, afirmó que en el APRA no hay precandidatos, esto recién lo sabrán en julio del próximo año cuando se realicen las elecciones internas.
Sobre las declaraciones de Pedro Bogarín, quien indicó que el pueblo dio la espalda al APRA, en las últimas elecciones, por culpa de los dirigentes regionales; Ríos dijo que no hay por qué ventilar las discrepancias internas públicamente; tanto Aurelio Pastor y Pedro Bogarín tienen que medir sus declaraciones, ellos deben fraternizar, y llevar el legado de Víctor Raúl.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos