23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cámaras de video vigilancia no funcionan en Nueva Cajamarca

camara de videovigilancia

Nueva Cajamarca.- Tres cámaras de videovigilancia están inoperativas desde hace un año, informó para este medio, el jefe del serenazgo municipal de Nueva Cajamarca, Roger Vásquez .
El funcionario manifestó que dichas cámaras están inservibles y que pese a que había informado oportunamente a la Gerencia de Desarrollo social de la cual depende, hasta el momento muestran poco interés en ponerlas operativas.
Los instrumentos de vigilancia instalados en el 2010 en la gestión del ex alcalde Edy Tirado, se encuentran ubicados estratégicamente y sirven para monitorear a través de las imágenes, el servicio de serenazgo desde el centro de control.
Las tres cámaras averiadas Se ubican en el jirón Tacna frente al banco de la Nación, en las inmediaciones de la Institución Educativa Manuel Fidencio hidalgo Flores y en el parque infantil.
El dato. el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad de Nueva Cajamarca, Froilán Chávez Ríos, manifestó que la reparación de dichos instrumentos de seguridad cuesta caro, por lo que están viendo la posibilidad de cambiar por cámaras nuevas. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos