22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mayor Jorge Carrillo, comisario de Nueva Cajamarca

 

Nueva Cajamarca.- Jorge Martín Carrillo Vega, es el nombre del mayor de la Policía Nacional del Perú, Quien desde ayer se hizo cargo de la Comisaría del distrito de Nueva Cajamarca, que estos días soporta una fuerte ola delincuencial con robos, asaltos, asesinatos.
El oficial quien llegó para sustituir a Miguel Ángel Cueva Rivera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer su política de trabajo en favor de la seguridad de la población, para lo cual dijo que coordinará con las organizaciones e instituciones de la localidad. “He venido a Nueva Cajamarca para disminuir los índices de inseguridad ciudadana, que es la preocupación del comando institucional” dijo.
Pidió al público se acerque a la comisaria, que confíe en la Policía Nacional “ Haremos los mejores esfuerzos por llevar una nueva función y un gran desempeño” subrayó.
El mayor Jorge Martin Carrillo Vega, viene de la Dirección nNacional de Operaciones Policiales de la ciudad de Lima, está seguro que Nueva Cajamarca es una realidad diferente y aseguró que unificará esfuerzos con las organizaciones, porque existe un solo objetivo que es la seguridad de la población. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos