24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Aldo Bardales: “Muchos han conspirado en mi contra”

Alditus

Moyobamba. El congresista de la República Aldo Bardales, dijo que muchos personajes conspiraron en su contra con el tema de la supuesta empleada del Congreso que estaba al servicio de su señora madre. “Ya hice mi descargo ante mi bancada y les expliqué que esa denuncia salió justo cuando había despedido a tres empleados que habían laborado durante estos últimos años en mi despacho”. Bardales deduce que estos habrían filtrado esa información a la prensa.

“Ya hice también mi descargo ante la comisión de ética y en los próximos días saldrá un dictamen que yo pienso será favorable”.
Asimismo, manifiesta que está proponiendo la creación de un ente rector del café en San Martín, teniendo en cuenta la relevancia que tiene este grano en la economía regional. “Voy a proponer para que tenga autonomía administrativa y económica”.

De la misma manera, indicó que el comité gestor pro aeropuerto de Calzada ya debe hacer los trámites para dotarle de un código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y, para inscribirle en el banco de proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos