22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

PNP se reunió con ronderos y miembros de las juntas vecinales de Bellavista

rondas

Bellavista. Para tratar temas de seguridad en la provincia de Bellavista, el Jefe policial de este sector My. PNP. Augusto Rubio Maza, se reunió con integrantes de las rondas campesinas y Juntas Vecinales. El acto se desarrolló en las instalaciones de la comisaría de Bellavista a donde acudieron un centenar de estos representantes.

El jefe policial expresó que en el poco tiempo que tiene en esta comisaría no se presentaron ningún tipo de denuncias mayores, debido a la presencia de las Juntas Vecinales organizadas y las rondas campesinas que trabajan de la mano con la Policía Nacional. Asimismo, dijo, que estas reuniones permiten conocer un poco más sobre contenidos de algunas directivas referentes a normas legales para que de esta manera trabajemos al amparo de las leyes sin caer en las equivocaciones o el abuso de autoridad.

Por su parte, los asistentes expresaron sus satisfacción por esta invitación ya que este tipo de charlas les permite mejorar en su trabajo diario como promotores de seguridad en cada uno de los lugares donde exista una Junta vecinal o Rondas Campesinas, acotaron. Lo propio lo harán cuando el próximo 26 de abril se reunan en Bellavista más de 200 representantes de estas organizaciones de las provincias de Mariscal Cáceres, Huallaga y Bellavista. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos