24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mototaxistas lavan sus vehículos en aguas del Shilcayo

Mototaxistas lavan sus vehículos en aguas del Shilcayo

A pesar de la prohibición que hacen las autoridades de no lavar vehículos motorizados en las aguas de los ríos, inescrupulosos mototaxistas de Tarapoto continúan haciendo de las suyas en el río Shilcayo todos los días, por lo que vecinos  exigen la creación de serenazgo para ayudarles a identificar y sancionar a los irresponsables sujetos.

En los días soleados muchas familias acuden a la citada quebrada no solo para bañarse sino también para lavar ropa con jabones y detergentes cuya espuma y mugre la sueltan en las aguas  donde abajo otras familias se bañan.

Los mototaxistas aprovechan las aguas para lavar sus vehículos desde el puente de Villa Autónoma hacia adelante hasta la captación de agua para Tarapoto, sin que nadie pueda impedir  seguir ensuciando y contaminando las aguas de la quebrada.

Los vecinos del sector manifestaron que ya no se admiran de ver continuamente a los mototaxistas lavar sus vehículos en las aguas del Shilcayo, pero exigen que las autoridades hagan algo urgente para frenar esta situación, una de las alternativas sería el serenazgo y una sanción ejemplar para los inescrupulosos, manifestaron. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos