22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

INPE y Comuna moyobambina firmarán convenio de apoyo a presos

victoria lópez

Moyobamba. “Dentro de unos 15 días estaremos firmando con el Instituto Nacional Penitenciario de Moyobamba (INPE), un convenio para dar facilidades a los presos para que puedan vender sus artesanías”, así lo indicó la regidora Victoria López Arbildo presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincia del Moyobamba.

“Por ello ahora nos encontramos haciendo un dictamen que lo presentaremos en la próxima sesión de comuna y de seguro que será aprobado ya que tiene el interés de dotar a los presos de un local en el mercado para que puedan vender sus artesanías que producen dentro del penal”.
Sin embrago, recalca que no es la primera vez que van en apoyo de estas personas sino que anteriormente ya realizaron en ese mismo penal una campaña de salud bucal y de ginecología para las damás.

De otro lado, manifiesta que en este inicio de año escolar, también donaron un kit completo de útiles escolares a niños en edad escolar de distintas instituciones educativas de la provincia de Moyobamba. “Con ello quisimos contribuir y apoyar a esos padres de familia que lo necesitan”, sostuvo finalmente Victoria López. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos