21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

PNP realiza operativos para reducir informalidad

VEHÍCULOS RETENIDOS. Por falta de documentación

Saposoa. Personal policial de la Comisaría PNP Saposoa, al mando del Comisario Mayor Segundo Navarro Ramírez, realizó operativos inopinados en diferentes puntos de esta ciudad e intervino a conductores de vehículos mayores y menores que vienen infringiendo las normas de tránsito en esta localidad.

Ante el clamor de la ciudadanía que viene exigiendo un mejor servicio público, donde se constató que los transportistas no portaban licencia de conducir, Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), tarjeta de propiedad o licencia de operación vial, se estarán aplicando las papeletas correspondientes.

En este operativo inopinado, los efectivos policiales lograron capturar a un requisitoriado, Oscar Rubén Núñez Abad (37), quien estaba solicitado por el Juzgado Mixto Provincial de San Ignacio-Cajamarca, con Oficio N° 020 de fecha 6 de marzo del presente año, por presentar requisitoria: delito contra la familia, omisión a la asistencia familiar y que venía residiendo en el caserío Alto Pachiza-Saposoa.

El detenido fue llevado al local de la Comisaria de Saposoa, donde al revisar sus antecedentes presentaba esta requisitoria vigente.
Estas acciones de operativos inopinados por parte del personal policial de la Comisaria de Saposoa, fueron saludados por la comunidad, pues buscan reducir la informalidad y optimizar la calidad del servicio. (Carlos Velásquez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos