32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Eleazar Sánchez: “no seré candidato del APRA a la alcaldía de Tarapoto”

eleazar

José Eleazar Sánchez Sánchez, ex candidato por el Partido Aprista Peruano a la alcaldía de Tarapoto en las dós últimas elecciones, manifestó que no postulará por tercera ocasión al municipio tarapotino.
“Ya dije que no participarè como candidato en las próximas elecciones, ahora espero quienes se presenten por el APRA a la alcaldía de Tarapoto sean personas probas y con posibilidades para tentar el triunfo” sostuvo.
Eleazar Sánchez indicó que en el APRA hasta el momento no existen precandidatos a la comuna tarapotina, “se habló de la posibilidad de Delfor Ponce de León Paredes como candidato a la alcaldía de Tarapoto, pero hasta el momento no confirma su precandidatura”, indicó el también ex regidor de la comuna tarapotina en el periodo de Armando Gonzales del Águila.
Eleazar Sánchez, evitó pronunciarse de los problemas que ocurren en el APRA a nivel nacional, por las denuncias de haber conmutado penas a narcotraficantes, y lo hará hoy en una entrevista por radio Interactiva 98.3 de la FM en el programa noticioso matutino. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos