34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vicepresidente de Unidos por Justicia se encadena en el Poder Judicial de Lamas

DSC01636

El vicepresidente de la asociación civil Unidos Por Justicia, se encadenó en el frontis del Poder Judicial de Lamas, manifestando que la jueza Graciela  Ayasta Kiteya, no aceptó que el fiscal de esa provincia, entregue el resultado del dosaje etílico de Ana María López Voon maak, quien ocasionó un accidente de tránsito, en junio del 2011, donde dos personas perdieron la vida y su sobrina resultó herida.

Desde hace dos años, Paolo López Velesmoro, viene buscando justicia, porque su hermana se encuentra postrada, tras ser otra víctima del accidente de tránsito, ocasionado por su tía, quien es propietaria del hotel Ariosto de Lima; luego de encadenarse recibió el respaldo de la población lameña, que se solidarizó con  su medida de fuerza.

“Tomé la decisión de encadenarme, porque estoy cansado que los magistrados se parcialicen, cómo es posible que un magistrado rechace una prueba fehaciente, que demostraría quien tiene la razón, por el respaldo que me brinda la gente, no descartó realizar otra radical medida de protesta” manifestó López Velesmoro.

El vicepresidente de la asociación civil Unidos Por Justicia, permanecerá encadenado durante 24 horas, VOCES buscó a la jueza Graciela  Ayasta, pero se disculpó señalando estar en audiencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos