34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Investigan malos manejos de fondo de apoyo del sector Educación en Juanjui

Untitled-1

JUANJUI.- La directora de Educación Mariscal Cáceres, Sofía Paredes Flores destacó hoy como los mayores logros de su gestión la política de puertas abiertas y de permanente contacto con el magisterio,  las autoridades y la sociedad civil,  buscando mayor compromiso para elevar el nivel de la educación en la provincia.

Estas declaraciones las formuló en evidente rechazo a la velada campaña de desprestigio que en su contra se alienta desde las redes sociales y algunos medios regionales con supuestos argumentos que más bien son argucias con el fin de presentarla como la mala de la película para conseguir sacarla del cargo.

Al respecto, dejó claramente establecido que  estas maniobras en su contra  surgen a raíz de la decisión de poner orden en la administración del fondo de asistencia y estímulo, cortando de raíz los actos de corrupción en esa entidad. Enfatizó que no son sino, reacciones de quienes temen ser investigados, por estar gente involucrados en malos manejos, que se han puesto nerviosos ante las denuncias y están armando formas de  intimidación para distraer las investigaciones e impedir que se  descubra la verdad.

La autoridad educativa que lleva nueve meses de labor, también se mostró optimista de conducir los rumbos de la educación con total transparencia, con mucha entrega y cumpliendo y ejecutando los lineamientos de la política educativa regional.

“Es el vivo interés de la gestión revalorar el desempeño de la comunidad educativa, prueba de eso es que ya empezamos el año pasado premiando en el distrito de Pachiza con el apoyo de nuestro aliado, la exitosa cooperativa  productora de cacao, y así lo haremos este año en toda la  provincia de Mariscal Cáceres”, remató.

Por cuanto la campaña de desprestigio ha trascendido las fronteras de su jurisdicción, informó que prepara realizar una conferencia prensa regional con este motivo en la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos