22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

PNP Saposoa captura a requisitoriado por TID

DETENIDO POR REQUISITORIA. Por Tráfico Ilícito de Drogas

Saposoa. Personal policial de la Comisaría PNP Saposoa al mando del Comisario PNP Mayor Segundo Navarro Ramírez, logró capturar a otro requisitoriado por Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en los operativos inopinados que se viene realizando en Saposoa en los diferentes puntos críticos.

Dichos operativos se viene ejecutando con la finalidad de que los conductores de vehículos mayores y menores porten toda su documentación en regla, como también intervenir y capturar a personas y vehículos con requisitorias, como también a delincuentes comunes dedicados a cometer ilícitos penales en sus diferentes modalidades.

Es así como durante este operativo policial se logró intervenir y capturar a un sujeto con requisitoria por TID, el mismo que al consultarse sus datos personales en el sistema DATAPOL se encontraba con requisitoria vigente por TID, dicho sujeto identificado como Saúl Mesones Castillo (46),(a) Pihuicho,natural de Tabacones- San Ignacio-Cajamarca con DNI N° 00845298 por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, quien venía siendo solicitado con Oficio N° 251 de fecha 30 de mayo del 2012 por la Sala Penal de la Provincia de Jaén- Cajamarca.

Siendo detenido y trasladado a la Comisaria PNP Saposoa para las diligencias correspondientes de ley.
La PNP Saposoa con su nuevo Comisario vienen realizando constantemente estos operativos inopinados con el objetivo de hacer frente a la delincuencia y la informalidad de los transportistas, además por estar cerca la celebración del Día de la Madre, por lo que se viene tomando todas las medidas necesarias con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad respectiva a la población huallaguina. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos