21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Enrique Cisneros Olano: “En los periodistas están purito maricones”

cisneros

Desatinadas declaraciones del decano del Colegio de Notarios de san Matín, al referirse a los hombres de prensa. Villanueva hizo mutiz, luego de insultos de Cisneros Olano.

Enrique Cisneros Olano, decano del Colegio de Notarios de San Martín, se mostró desafiante con la prensa, al ingresar al local de la Asociación de Municipalidades de San Martín AMRESAM, utilizó gruesas palabras propias de un energúmeno, quien se cree con tanto poder que no le pueden decir nada.
Cisneros Olano, ingresó raudo al local para firmar el convenio interinstitucional entre el Colegio de Notarios y el Gobierno Regional de San Martín, para la institucionalización de las Rondas Campesinas.
Al ser abordado por la prensa el decano del Colegio de Notarios de San Martín, manifestó no temer a las cámaras, y que nadie lo entrevistó en los últimos tres años.
Al consultarle, del por qué solo da entrevistas a los periodistas de su medio de comunicación, afirmó que “para nada, ¿tú me pediste una entrevista?”, a lo que un periodista respondió que nunca dejaron entrar a su local para tomar sus declaraciones, “la entrada es gratis, todas las personas pueden entrar a mi local, lo que pasa es que ustedes tienen miedo, miedo de entrar”, mirando a la prensa afirmó que entre los periodistas están purito maricones, sí o no”, a lo que le conminaron para que se rectifique, pero dijo que no, “acá no hay ninguna rectificación”.
¿Quién es el maricón?
Al ser conminado a que diga los nombres de los maricones, afirmó que son los que no se van a su oficina, afirmando que no tiene ningún guardaespaldas en la puerta de su notaría, “las puertas están abiertas”.
Al final Cisneros quiso arreglar sus declaraciones indicando que maricones son los que nunca se fueron a entrevistarle en su notaria.
Sin embargo, el año pasado, cuando el Colegio de Notarios de San Martín, convocó al concurso de cinco plazas, varios medios de comunicación se fueron a entrevistarle en su notaría, y al llegar, nos topamos con sus guardaespaldas quienes manifestaron que el doctor Cisneros no daría ninguna declaración… ante esto doctor ¿quién es el maricón?.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos