24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

El MAS hoy desarrollará asamblea política en Lamas

video-grego

Para hoy jueves 11 el Movimiento de Afirmación Social conocido con las siglas del MAS y liderado por el presidente del gobierno regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero desarrollará una importante asamblea política impulsada por el Comité Promotor Provincial Base Lamas en su local ubicado en el jirón San Martín 1901 en el histórico barrio de Ancohallo en la ciudad de los tres pisos.
Se ha hecho extensiva la invitación a toda la población en su conjunto, hombres y mujeres, estudiantes, campesinos, profesionales, pequeños y medianos empresarios y todos aquellos que se sientan comprometidos con el desarrollo de la región San Martin y que tengan una verdadera vocación de cambio.
Para la ocasión se tiene prevista la exposición de los fundamentos del nuevo modelo de desarrollo para la región San Martin y el país, teniendo como expositor al dirigente nacional lameño el Dr. Rolando Reátegui Lozano, hay que indicar que se ha generado un singular expectativa para conocer más del movimiento político liderado por el popular Goyo que sigue consolidando sus bases a lo largo y ancho de nuestro país, y buscar ser la opción diferente y seria en la conducción de la misma. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos