30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hombre que apuñaló a árbitro en Sauce se quita la vida de un balazo en la cabeza

SAM_2735 - copia

Un hombre que hace unas semanas apuñaló a un árbitro en el distrito de Sauce, se quitó la vida disparándose en la cabeza con un trampero, sumado en profundo cuadro de depresión, porque ayer iba a acudir al Ministerio Público, para dar su manifestación sobre ese caso, tras ser denunciado por lesiones graves.

Neyser Gómez Grandez de 62 años, se quitó la vida a las 5:30 de la mañana en la puerta de su vivienda, al momento del incidente estuvo junto a su esposa, quien fue la única persona que observó el suicidio del padre de sus hijos, tras recuperarse de la  impresión  comunicó el hecho en la Comisaría del distrito de Sauce.

Producto del disparo, Neyser Gómez,  se voló la mitad de la cabeza, muriendo instantáneamente, su masa encefálica quedó esparcida en un radio de más de tres metros, el cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, sus vecinos al escuchar el estruendo del arma, acudieron al lugar de los hechos, encontrando la macabra escena.

Por disposición del fiscal de Sauce, el cuerpo de Gómez Grández, fue trasladado a la morgue de Morales, donde le practicaron la necropsia, sus familiares creen que todo fue por un mal entendido, tras el incidente que protagonizó en contra del árbitro Juan Alberto Arévalo Puyo, a quien apuñaló hace quince días, cegado por los celos.

“No entendemos por qué se quitó la vida, sin embargo hace unos días estuvo preocupado por el proceso que debió afrontar en el Ministerio Público, adonde fue citado ayer por la mañana, la familia se encuentra consternada” manifestó Pedro Panaifo Ríos, primo de la víctima.

El cuerpo del suicida, ya se encuentra en Sauce, donde es velado en medio de profundo dolor, este viernes será sepultado. (Hugo Anteparr)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos