26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronderos protestan por procesos a sus dirigentes

DEMETRIO VILLALOBOS

Moyobamba. Aproximadamente 300 ronderos se reunieron en una asamblea pública en el caserío de Los Ángeles de la margen izquierda del río Mayo.
“Hemos llegado a importantes acuerdos, dijo Demetrio Villalobos Núñez, entre los que se destacan la paralización y movilización que realizaremos el próximo 24 de abril en la ciudad de Moyobamba, Para protestar en contra de las autoridades que administran justicia y que están juzgando y procesados a compañeros ronderos.

Aquí algunos magistrados tiene que definirse ya que o están en contra de las rondas o a favor de los delincuentes”, sostuvo.
En esta reunión estuvieron presentes miembros de las bases de Jepelacio, Moyobamba y Soritor. “La movilización que realizaremos se iniciará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 5 de la tarde de ese mismo día”, dijo Villalobos.
Dijo también que para el mes de junio se volverán a reunir y allí verán las propuestas que han hecho llegar a las autoridades y que no son cumplidas o implementadas. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos