34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mardel Tananta postulará a la alcaldía de Shapaja

MARDEL TANANTA CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SHAPAJA

Shapaja. Mardel Tananta Pasminio, ha confirmado su postulación a la alcaldía del distrito de Shapaja por el Movimiento Político Independiente Acción Regional, luego del proceso de consulta popular de revocatoria que destituyó al exalcalde Víctor Segundo Arévalo Rodríguez, dejando transitoriamente en la alcaldía a Eldy Gonzáles Amasifuen, el Jurado Nacional de Elecciones ha convocado a elecciones para el 7 de julio de 2013 donde se elegirá a las nuevas autoridades municipales que culminará el periodo 2011-2014 se conoce que tres son las personas que participarán en esta jornada electoral.

En la lista de regidores del Movimiento Político Independiente Acción Regional están Marilú Lozano Torres, Rubén Arturo Gonzáles Pinedo, Jesarela Cachique Isuiza, representando a la juventud y a la comunidad nativa y, en el número 4 Jared García Tananta.
Mardel Tananta candidato a la alcaldía señaló que en el hipotético caso de ganar las elecciones continuará con los proyectos en ejecución, trabajo en equipo en espacios de recreación y prácticas deportivas abandonadas por las autoridades, “priorizaremos también el tema educativo, medio ambiente, turismo, problemas sociales y agricultura”, precisó el candidato indicó que el lema será con este equipo un golazo por Shapaja, gente nueva proyecto innovador. (PMVG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos