22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Agencia Saposoa de Coopac San Martín de Porres celebra aniversario

SAPOSOA

Saposoa. La agencia Saposoa de la Cooperativa San Martín de Porres, fue creada como sucursal el 18 de Abril de 1981. La historia de esta sucursal se forja gracias a los esfuerzos denodados de los pobladores locales quienes insistieron en la apertura de una institución solidaria para su comunidad; resaltando personajes locales como Paito Panduro Cárdenas y José Nelson Ruíz Cárdenas, quienes trabajaron en forma denodada por espacio de 3 meses; visitando a los moradores de casa en casa para la inscripción de nuevos socios.

En la actualidad la agencia Saposoa se consolida gracias a un grupo humano dirigido por su administrador Ing. Jaro Vela quien junto con los delegados y socios han creído conveniente realizar una serie de actividades que engalanarán los 32 años de la agencia. Sobre estas consideraciones el administrador de la agencia acotó: “Las actividades de aniversario están programadas desde domingo 14 al 18 de abril, las mismas que permitirán integrar a la población local con la familia asociada de la cooperativa San Martin; pues hemos considerado realizar un campeonato de fulbito y vóley, realizar bingos a cartón lleno y con buenos premios; además sortearemos combos de electrodomésticos, polos, gorros, mandiles; todo esto con el único fin de agradecer la confianza de los socios y del poblador de Saposoa y de las localidades vecinas”.

Es preciso mencionar que La Sucursal Saposoa estuvo asentada por 20 gloriosos años en la misma cuadra en la que actualmente hoy opera. El actual Terreno se consiguió gracias a los trámites diligentes de sus directivos, quienes realizaron las conversaciones con el Municipio Local para que les cediera el inmueble ubicado en la Av Lima 675, actualmente bastión de nuestras oficinas y operaciones sociales y financieras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos