24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ordenamiento territorial del Alto Mayo planifica talleres

reunión en moyobamba. Para fortalecer agentes participantes

Moyobamba. El jueves 11 de abril de 2013, en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión de trabajo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba de los miembros del Equipo Técnico del Consejo de Coordinación Local (CCL), de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, conformada por los gerentes, subgerentes, jefes de áreas y regidores, con el apoyo del equipo de profesionales del proyecto, “Desarrollo de capacidades para el Ordenamiento Territorial en las provincias de Moyobamba y Rioja”, que viene ejecutando el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM).
Esta reunión se llevó a cabo con la finalidad de establecer acuerdos que conduzcan a un buen manejo de los procesos del Presupuesto Participativo en el presente año. Asimismo, se hizo un balance de las actividades realizadas en el año 2012, llegando a consensuar finalmente la realización en los próximos días de los siguientes eventos: La realización de talleres de Capacitación dirigidos al fortalecimiento de los agentes participantes, de identificación, priorización y rendición de cuentas, asi mismo de priorización y formulación de acuerdos y compromisos y elección del Comité de Vigilancia.
Tambien se aprobó inscribir a los participantes de la sociedad civil, utilizando estrategias democráticas participativas, en concordancia con el Art. 5° de la Ley 28056, del Presupuesto participativo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos