23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Este 19 es el gran festival de la guitarra rockera

rock en moyobamba. Festival de la guitarra rockera

Moyobamba. Ya todo va quedando listo para el primer gran festival de la guitarra rockera que se realizará el viernes 19 de abril, en la muy conocida pub taberna rockas Piano Bar de la ciudad de Moyobamba.

Este evento es organizado por la productora Wayra rock de esta ciudad y, cuenta con el aval y auspicio de la Instituto Regional de Cultura de San Martín en la persona del licenciado Luis Vásquez, como también de importantes firmas como son: Armatodo, Mecánica industrial ABM de Benito Tineo, así como también de la regidora Victoria López, recreo turístico Selva Paraíso y el diario Voces.

Para esta cita están convocadas bandas como Etiketa Negra, Plan H y los Washos, las cuales aseguran una buena noche de full descarga musical.
Está contemplado también la posibilidad de que participen esa noche el púbico presente porque la intención es que se difunda esta movida musical y todos están invitados a sacar sus diablos internos a través del rock.
Para esa noche se contará con un equipo de sonido que garantizará la plena satisfacción de los concurrentes. Ya las bandas vienen ensayando y el agradecimiento desde Wayra Rock a las múltiples muestras de aprecio por esta iniciativa. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos