21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Nacionalistas eligieron comité político provincial en Tarapoto

COMITE PROVINCIAL DE PARTIDO NACIONALISTA JURAMENTANDO AL CARGO

Tarapoto. Contando con la presencia de los delegados distritales, de los miembros de la comisión regional del Partido Nacionalista de San Martín, César Buleje Gómez, Rosario Cuña Putpaña y dirigentes de Alto Amazonas – Yurimaguas, el sábado 13 de abril por la mañana, en el local de la Federación Agraria Selva Maestra (FASMA) los nacionalistas eligieron su comité político provincial cuya secretaría general recayó en el profesor Juan Olíver Arévalo del Águila quien agradeció la confianza de los delegados instando a la unión y a trabajar juntos para que el Partido político siga logrando sus objetivos.
“Basta de resentimientos cambiemos de actitudes y apoyemos a gobernar al presidente de la República denunciando los actos de corrupción en los sectores públicos”, dijo Juan Óliver Arévalo del Águila secretario general del comité político provincial del nacionalismo.
César Buleje Gómez y Rosario Cuña Putpaña, fueron nombrados por el representante de la Macro Región del Partido Nacionalista, Víctor Isla Rojas, actual presidente del Congreso de la República; integran el comité político provincial del nacionalismo como secretario de organización, Ricardo Reátegui, secretario de actas y archivos Adán Panduro, secretaria de la Mujer Dora Buleje, secretario de prensa y propaganda Jesús Quispe Lizana, secretario de la juventud Agustín Soria Sinti, quienes en el acto fueron juramentados en el cargo por los miembros de la comisión regional del Partido Nacionalista de San Martín.
Varios delegados distritales criticaron al gobernador regional José Sandoval Pizarro por haber convocado a una reunión paralela tratando de confundir a los nacionalistas; asimismo, indicaron que le solicitarán información sobre la situación laboral de su hija Karin Inés Sandoval Saavedra, quien estaría trabajando en el Ministerio del Interior, de ser así estaría incurriendo en nepotismo. (PMVG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos