30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Debe determinarse si camiones comprados por municipio moyobambino son nuevos”

PROTESTA EN MOYOBAMBA. Por derechos (foto de archivo)

Moyobamba. El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (Fedeimam), Juan Rojas Burga dijo que los camiones comprados por la municipalidad de Moyobamba no han tenido ni cuatro meses de uso y ya están en reparaciones en el taller municipal.

Sin embargo, llamó la atención que los regidores no dicen nada al respecto. Los motores están fallados, muelles inservibles y son unidades que aparentemente son nuevas, dijo. Nosotros pedimos transparencia y un peritaje técnico con este respecto a este tema.

Se nota, dice también, que la comuna moyobambina presidida por Mardonio del Castillo destina mucha plata a imagen institucional de ahí que muchos medios de comunicación no dicen nada de lo que sucede en ese municipio, pues se encuentran haciendo negocios con esa administración municipal.

Recalcando que debe precisarse con un peritaje técnico si esos camiones son viejos o nuevos, pero de todas maneras vamos a trabajar ese tema porque es plata del pueblo.

En el caso de los regidores dijo que es muy lamentable que ninguno de ellos diga nada a excepción de José Ramírez Sempertegui, el resto está callado. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos