21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde del distrito de Shanao anunció construcción de reservorio para la comunidad de Solo

Alcalde de Shanao

Luego de la protesta de los moradores de la comunidad nativa Solo, por la falta de servicio de agua potable, el alcalde del distrito de Shanao, se reunió con la comunidad, a fin de buscar una solución al problema de desabastecimiento, la autoridad edil reconoció la falta de comunicación, para llegar a buen entendimiento.

La noticia más importante que dio el alcalde Limber Panduro Saavedra, fue el anunció que en un mes comenzarán a construir un reservorio  y ayer por la tarde se restableció momentáneamente el servicio de agua, para tranquilidad de los moradores, que se encuentra desabastecidos desde hace siete meses.

El burgomaestre se mostró contento, porque logró llegar a buen puerto con los manifestantes, al mismo tiempo agradeció la labor de la prensa, por dar a conocer este problema, que espera solucionarlo en el más breve tiempo.

La reunión se realizó en el local comunal del caserío, donde estuvieron presentes, las autoridades de la zona quienes también abordaron otros temas, como la construcción de un jardín de niños y el cambio de tuberías de agua,  deteriorada desde la gestión anterior. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos