22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

MED capacitó a promotores educativos de San Martín

PROMOTORES EDUCATIVOS. Fueron capacitados en Rioja

Rioja. Con el propósito de reforzar la mejora en los logros de aprendizajes de los estudiantes en toda la región San Martín, el Ministerio de Educación (MED) realizó el taller de capacitación sobre el buen uso de los materiales educativos que distribuye el MINEDU en todo el país.

El evento desarrollado en la ciudad de Rioja, reunió a los 10 promotores uno por cada provincia designados por el Ministerio de Educación, los mismos que recibieron charlas sobre como informar y difundir el uso de los materiales educativos en todas las escuelas de la Región San Martín.

Este taller se desarrolló durante los días 13 y 14 del presente mes, dirigido por César Merino Meza coordinador nacional de promotores educativos del Ministerio de Educación, en el cual también estuvo presente el Prof. Fredesvindo Vasquez Tan, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Rioja quien dio la bienvenida a los promotores educativos y los felicitó por el trabajo que vienen realizando en bien de la educación en la Región San Martín.

Cabe resaltar que esta labor que vienen desarrollando los promotores se inició el año 2012 y concluirá el 2016. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos