27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ejecución de carretera Rioja – Pósic tiene un 20 por ciento de avance

SUPERVISA OBRAS. Gerente general del PEAM

Moyobamba. El gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Oswaldo Jiménez Salas, estuvo el pasado fin de semana supervisando la obra del asfaltado de la carretera Rioja – Pósic, la cual presenta un importante avance físico del 20%.

En esta labor que ejecuta el Gobierno Regional de San Martín a través de su órgano ejecutor Proyecto Especial Alto Mayo, se invierte 7 millones 262 mil soles y beneficiará a una población de más de 20 mil habitantes de la zona del Alto Mayo.

La ejecución de dicha obra que se inició en diciembre del 2012, comprende el asfaltado de 6 km de vía, con un ancho de calzada 5.50 m, bermas de 0.50, el mejoramiento a nivel de tratamiento superficial bicapa, y la construcción de nuevas obras de drenaje.

La empresa contratista Consorcio San Martín es la encargada de su ejecución y espera culminar esta obra en el próximo mes de julio.
Jiménez Salas dijo que esto es un sueño que se hace realidad, fruto del esfuerzo de personas y autoridades que están lealmente comprometidas con su pueblo “hoy vemos que se está avanzando a favor de la población que requiere mejorar su condiciones de vida, con posibilidades seguras de trasladarse y dinamizar su desarrollo socioeconómico”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos