21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Macro Región Oriente de COFIDE brinda asesoría gratuita a MYPES

cofide

Tarapoto.- La oficina de la Macro Región Oriente de la Corporación Financiera de Desarrollo – COFIDE a través de su programa Gestores Voluntarios, viene brindando asesorías personalizadas en diferentes temas empresariales.

Estas asesorías denominadas Consultorios Empresariales, están dirigidas a los micro y pequeños empresarios, así como a los emprendedores de San Martín para asesorar en consultas puntuales.

Desde el mes de febrero, se vienen dando asesorías en temas como: Técnicas de venta, formación de empresas, buscando el posicionamiento de un servicio y/o producto, comercio electrónico, tributación laboral y contabilidad, ¿conoces la ganancia real de tu negocio?, control interno y creación de una marca para tu empresa.

Es importante señalar, que este servicio no tiene costo, al igual que los diferentes servicios que brinda COFIDE en la región como Búsqueda de ventas y el Portal empresarial CDE-COFIDE.
Para mayores informes, puede acercarse a Jr. Bolognesi 165, Tarapoto o llamar al teléfono 520164. Pueden seguirlos en FB: Macro Región Oriente Twt: @MROcofide.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos